23 de febrero de 2011

#Foxanime135: el zorro se revela

me encontre con esto, de principio pensé que era una broma...

si este tweet llegó a tu timeline epic fail

me quedé con un comentario



alguien podria decirme la contraseña de esta web foxanime135.es.tl
porfavor es q me llega ,les digo que puse un comentario en la web de donde habia sacado esa plantilla de su web y me respondio en david eres mierda.com y por eso estoy molesto
foxanime135: Es impersionante para mi tantos enimigos que me eh ganado y que le tiene un hambre a mis cuentas y a lo que yo hago Mis paginas web y demas cosas por que sera yo lo logre y es algo que tambien los demas pueden hacerlo como yo lo hice ¿Qué opináis?

5 comentarios:

Erich dijo...

la envidia abunda pana pero trankilo sigue asi que tambien habemos muchos que te apoyamos

foxanime135 dijo...

SI TRANQUILO DE MI PARTE TODO ESTA BIEN PERO ES ALGO QUE UNO SE PONE A PENZAR

Anónimo dijo...

YA NO TE TENGO GANAS JEJEJEJE AL QUE LE TENGO GANAS A NADIE QUIERES TU FACEBOOK CONECTATE QUIERES TU CANAL CON LOS 15MILSUSCRIPTORES CONECTATE

Alexander dijo...

loco fuerza a los grandes les tienen envidia pero no saben como derrotarnos te apoyo fox sigue adelante

DJ dijo...

lo hubieras ignorado =D